965 591 738
Cocentaina - Alicante

Novedades en carta Abril 2019

Novedades en carta – Abril 2019

Hace pocos días que hemos renovado la carta de nuestro Restaurante Natxo Sellés y hoy os queremos contar cuáles son las novedades que os esperan estas próximas semanas.

Desde ya os decimos que todavía podéis probar nuestra novedad de Ostra tradición Perú, plato con toques de tradición andina que te explicamos en uno de los artículos de este año. Aquí lo tienes por si quieres volverlo a leer.

 

 

Novedades para picar en frío

Como novedades en los platos para picotear fríos, tenemos la Anchoa del cantábrico sobre coca frita, escalibada, queso blanco y pesto y el Arroz inflado, hummus de pericana y bacalao ahumado, además de unaCoca de salmón y berenjena con espuma de maíz.

Siguen en carta, junto a nuestros clásicos, el Cilindro de Foie con tierra de cacao y trufa, el Tartar de atún con algas y mayonesa de soja y lima y el Salmón marinado, ajo negro y ají en textura.

Novedades para picar en caliente

En los platos calientes para compartir en el centro de mes hay novedades exquisitas y curiosas como el Huevo poché bravo con atún curado o la Molleja de cordero frita, yuka, trigueros y jugo. Para los amantes de la buena carne, hemos elaborado una sabrosa Plumilla a la brasa, patatitas especiadas y crema de anchoas y alcaparras, y una suculenta Papada, chirivía, yema y salsa escabeche.

Las croquetas de esta temporada son de pollo campero y panka. Y, cómo no, nuestro entrante de pulpo es Pulpo de playa a la brasa con pimentón.

Acompañan a estas novedades nuestros clásicos: Canelón de ciervo y setas, salsa de oporto y uvas, Cocochas de merluza al pil pil, Manitas de cerdo guisadas con garbanzos pedrosillanos y los Calamares en tempura con sus tres salsas.

 

 

Recuerda que en Natxo Sellés Restaurante puedes pedir según carta o decantarte por uno de nuestros menús. El Menú Picaeta de 27,50€ por persona. Incluye una selección de 6 entrantes fríos y calientes para el centro de mesa, postre a elegir, bebida, pan y café. Y el Menú El Laurel de 24€ por persona, que te deja elegir tres entrantes para el centro de mesa, un plato principal y un postre.

Esperamos que te gusten las novedades. Queremos verte pronto por aquí.

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts