965 591 738
Cocentaina - Alicante

Sándwich de calabaza, el postre natural perfecto

Sándwich de calabaza, el postre natural perfecto

En Natxo Sellés Restaurante somos apasionados de los dulces. Los postres son, sin duda, una parte muy importante y siempre hay que tenerlos en cuenta, pues a veces depende de ellos el acabar una velada con un 10 o borrar de un plumazo los recuerdos de las exquisiteces que has tomado antes. ¡Qué presión!

Nuestra búsqueda incansable de combinar recetario tradicional, producto de temporada y vanguardia nos lleva a plantearnos bien esta parte del pase. Y es por ello que, cada vez que sacamos postre nuevo en carta, lo hacemos sabiendo que supera todas las pruebas internas. Queremos estar seguros de que los comensales disfrutarán de un postre casero, con productos de la zona y de temporada y novedoso.

Nuestro sándwich de calabaza, apuesta arriesgada y muy dulce

Nuestro nuevo postre invernal lleva en su interior calabaza asada con canela. El dulzor de la calabaza con el toque inconfundible de la especia hacen que nuestros clientes se sorprendan con agrado.

 

Sándwich de calabaza, el postre natural perfecto - Natxo Sellés Rest.

Sándwich de calabaza, el postre natural perfecto - Natxo Sellés Rest.

Sándwich de calabaza, el postre natural perfecto - Natxo Sellés Rest.

 

Además, acompañamos la calabaza con manzana cortadita en dados pequeños y una espuma de chocolate aromatizado con jengibre y pimienta pura. Matices y detalles en los que perderte en este postre casero.

Todo entre dos finas hojas de sándwich elaboradas con chocolate. ¡Una maravilla al gusto y a la vista!.

Esperamos que podáis pasar a probarlo antes de que desaparezca.

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts