965 591 738
Cocentaina - Alicante

Cambio de carta en Natxo Sellés Restaurante. Invierno 2018-2019

Cambio de carta en Natxo Sellés Restaurante. Invierno 2018-2019

Llega el invierno a las montañas de nuestra provincia y el cuerpo pide, más que nunca, calor. Guisos de carne, de pescado, caldos, sopas… Todo apetece, y si además está elaborado con productos de la zona, sienta mucho mejor.

Como cada temporada, en el Restaurante Natxo Sellés adaptamos nuestra carta y nuestra opción de menús cerrados, a los productos y materias primas que la tierra y el mar nos ofrecen. Las novedades se centran en los entrantes y platos que suponen una elaboración diaria, y que dependen de la oferta de los proveedores locales.

El taco de conejo escabechado es una de esas novedades que encontramos en los entrantes fríos. Lo podrás disfrutar como entrante a la carta o también como parte de nuestro famoso Menú Picaeta.

 

 

Otras novedades en los entrantes fríos son la Anchoa del cantábrico sobre coca frita, escalibada, queso blanco y pesto, la Coca de tomate asado, mozarella y sardina ahumada o el Atún marinado, yemas de erizo, hilos de guindilla y aceite Terrvs Ecológico.

Si nos pasamos a las opciones de entrantes calientes, nos encontramos con sugerencias muy elaboradas como el Canelón de ciervo y setas, salsa de Oporto y uvas, el fantástico Huevo poche con patatas fritas, salmón y Chipotle, apto para atrevidos. La Molleja de cordero frita con Rosinyol y aire de tomillo, las Croquetas de ibéricos, mayonesa de tomillo y romero ahumado, el Pulpo a la brasa, crema de boniato y sus chips, mayones de pimentón ahumado y las riquísimas Alcachofas y pencas guisadas con jamón. Algunas de estas opciones las tienes presentes tanto en carta como en nuestros menús Picaeta y El Laurel.

Y para los amantes de los clásicos montaditos, tenemos ni más ni menos que la Mini baguette de Pepito de ternera con trufa, espectacular.

En los platos principales también hay novedades sujetas a los productos de temporada. Para los carnívoros mantenemos los clásicos Cochinillo a baja temperatura, Chuleta de Vaca o Rabo de toro. Añadimos el Solomillo de vaca a la brasa con chalotas glaseadas y su jugo, y además la Pluma ibérica con patata-manzana, mojo y su jugo.

 

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts