Hace pocos días que hemos renovado la carta de nuestro Restaurante Natxo Sellés y hoy os queremos contar cuáles son las novedades que os esperan estas próximas semanas.
Desde ya os decimos que todavía podéis probar nuestra novedad de Ostra tradición Perú, plato con toques de tradición andina que te explicamos en uno de los artículos de este año. Aquí lo tienes por si quieres volverlo a leer.
Novedades para picar en frío
Como novedades en los platos para picotear fríos, tenemos la Anchoa del cantábrico sobre coca frita, escalibada, queso blanco y pesto y el Arroz inflado, hummus de pericana y bacalao ahumado, además de unaCoca de salmón y berenjena con espuma de maíz.
Siguen en carta, junto a nuestros clásicos, el Cilindro de Foie con tierra de cacao y trufa, el Tartar de atún con algas y mayonesa de soja y lima y el Salmón marinado, ajo negro y ají en textura.
Novedades para picar en caliente
En los platos calientes para compartir en el centro de mes hay novedades exquisitas y curiosas como el Huevo poché bravo con atún curado o la Molleja de cordero frita, yuka, trigueros y jugo. Para los amantes de la buena carne, hemos elaborado una sabrosa Plumilla a la brasa, patatitas especiadas y crema de anchoas y alcaparras, y una suculenta Papada, chirivía, yema y salsa escabeche.
Las croquetas de esta temporada son de pollo campero y panka. Y, cómo no, nuestro entrante de pulpo es Pulpo de playa a la brasa con pimentón.
Acompañan a estas novedades nuestros clásicos: Canelón de ciervo y setas, salsa de oporto y uvas, Cocochas de merluza al pil pil, Manitas de cerdo guisadas con garbanzos pedrosillanos y los Calamares en tempura con sus tres salsas.
Recuerda que en Natxo Sellés Restaurante puedes pedir según carta o decantarte por uno de nuestros menús. El Menú Picaeta de 27,50€ por persona. Incluye una selección de 6 entrantes fríos y calientes para el centro de mesa, postre a elegir, bebida, pan y café. Y el Menú El Laurel de 24€ por persona, que te deja elegir tres entrantes para el centro de mesa, un plato principal y un postre.
Esperamos que te gusten las novedades. Queremos verte pronto por aquí.