965 591 738
Cocentaina - Alicante

Al mínimo detalle

Al mínimo detalle

Hola amig@s, después de unos meses intensos  de trabajo por fin tenemos un huequito para que conozcáis algo más sobre NS. Y es que no sólo nos preocupa que vuestros paladares se estremezcan con cada uno de nuestros platos, sino también que podáis disfrutar de un ambiente lleno de detalles que os acabe de despertar el resto de vuestros sentidos.

Y así es como Natxo Sellés se encarga de cuidar cada detalle logrando crear momentos inolvidables. Nos encanta lo que hacemos y queremos que os sintáis cómodos, por eso en NS nos encargamos de organizar tu evento a tu gusto, proporcionándote un amplio abanico de posibilidades que abarque todas tus necesidades.

Aquí tenéis alguno de nuestros eventos personalizados y recordaros que si estáis pensando en organizar alguna ocasión especial, en NS estaremos encantados de poner a vuestra disposición toda la información necesaria para vuestro evento.

 

                              

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts