965 591 738
Cocentaina - Alicante

Pequeños Chefs por un día

Pequeños Chefs por un día

Ha llegado el calorcito y con él las escuelas de verano y como nos gusta participar en todo lo que podemos, nos ha encantado recibir a estos pequeños chefs en las instalaciones de NS. Tenemos que dar las gracias al Centro de Danza y Entrenamiento de Mónica Tálens y Adrián Palací por pensar en nosotros para realizar esta actividad.

 

¿A qué niño no le gusta meterse en la cocina, ensuciarse y pasar un buen rato preparando algo delicioso? Pues justo eso fue lo que hicimos en nuestro pequeño taller de cocina, disfrutar como niños con estos chefs tan intrépidos. Jamón, queso, tomates, rúcula, harina, huevos…. Estos y muchos más son los ingredientes que utilizaron nuestros pequeños cocineros para realizar sus platos.

Les quisimos enseñar que con ingredientes sanos y naturales también se pueden hacer platos deliciosos que no sólo les encantarán a ellos, sino a toda la familia. Y lo más importante, que cocinar es algo divertido y la mejor excusa para pasar un rato en familia o amigos, ya que es una actividad en la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, colaborar todos y crear verdaderas obras de arte. Y como no, también les quisimos concienciar de lo importante que es mantener una buena higiene y orden en la cocina, un buen chef siempre lo debe dejar todo limpio y recogido.

Finalmente para que recordasen esta experiencia les obsequiamos con un pequeño detalle, una camiseta y una carpeta con las recetas que realizamos y así poder compartirlas junto a su familia y amigos y quién sabe, quizá despertar su inquietud por la cocina.

 

 

 

 

 

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts