965 591 738
Cocentaina - Alicante

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Hoy estamos de estreno, así que queremos daros la bienvenida a tod@s y qué mejor manera de empezar que presentándonos.

Somos un restaurante de una pequeña localidad de la montaña de Alicante (Cocentaina) cuya filosofía es «si puedes soñarlo, puedes hacerlo» y es que así empezó todo con un sueño, al que le añadimos mucho esfuerzo, constancia, pasión, y sobretodo ganas de que nuestros clientes salgan por la puerta habiendo vivido una experiencia gastronómica que no les haya dejado indiferentes.

Si quieres descubrir curiosidades de nuestro día a día, conocer más a nuestro soñador (Natxo Sellés), si tienes preguntas que hacernos, si te interesaría ser el primero en enterarte de nuestros próximos eventos o simplemente eres un apasionado de la cocina, este es tu blog.

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts