En Natxo Sellés Restaurante somos apasionados de los dulces. Los postres son, sin duda, una parte muy importante y siempre hay que tenerlos en cuenta, pues a veces depende de ellos el acabar una velada con un 10 o borrar de un plumazo los recuerdos de las exquisiteces que has tomado antes. ¡Qué presión!
Nuestra búsqueda incansable de combinar recetario tradicional, producto de temporada y vanguardia nos lleva a plantearnos bien esta parte del pase. Y es por ello que, cada vez que sacamos postre nuevo en carta, lo hacemos sabiendo que supera todas las pruebas internas. Queremos estar seguros de que los comensales disfrutarán de un postre casero, con productos de la zona y de temporada y novedoso.
Nuestro sándwich de calabaza, apuesta arriesgada y muy dulce
Nuestro nuevo postre invernal lleva en su interior calabaza asada con canela. El dulzor de la calabaza con el toque inconfundible de la especia hacen que nuestros clientes se sorprendan con agrado.
Además, acompañamos la calabaza con manzana cortadita en dados pequeños y una espuma de chocolate aromatizado con jengibre y pimienta pura. Matices y detalles en los que perderte en este postre casero.
Todo entre dos finas hojas de sándwich elaboradas con chocolate. ¡Una maravilla al gusto y a la vista!.
Esperamos que podáis pasar a probarlo antes de que desaparezca.