Ha llegado el calorcito y con él las escuelas de verano y como nos gusta participar en todo lo que podemos, nos ha encantado recibir a estos pequeños chefs en las instalaciones de NS. Tenemos que dar las gracias al Centro de Danza y Entrenamiento de Mónica Tálens y Adrián Palací por pensar en nosotros para realizar esta actividad.

Les quisimos enseñar que con ingredientes sanos y naturales también se pueden hacer platos deliciosos que no sólo les encantarán a ellos, sino a toda la familia. Y lo más importante, que cocinar es algo divertido y la mejor excusa para pasar un rato en familia o amigos, ya que es una actividad en la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, colaborar todos y crear verdaderas obras de arte. Y como no, también les quisimos concienciar de lo importante que es mantener una buena higiene y orden en la cocina, un buen chef siempre lo debe dejar todo limpio y recogido.
Finalmente para que recordasen esta experiencia les obsequiamos con un pequeño detalle, una camiseta y una carpeta con las recetas que realizamos y así poder compartirlas junto a su familia y amigos y quién sabe, quizá despertar su inquietud por la cocina.






