965 591 738
Cocentaina - Alicante

Volvemos a recibir el galardón Bib Gourmand de la Guía Michelín

Volvemos a recibir el galardón Bib Gourmand de la Guía Michelín

A finales de 2018 volvimos a revivir, un año más, la alegría de ser considerados unos de los mejores restaurantes con relación calidad-precio excelente de España. Toda una recompensa al trabajo bien hecho.

La categoría Bib Gourmand de la Guía Michelin recomienda restaurantes por su buena relación calidad/precio desde 1997. Este premio se confeccionó para dar voz y reconocer el buen trabajo de aquellos restaurantes de buena calidad y buen precio, que se salían del patrón de local “lujoso e inalcanzable”.

En Natxo Sellés Restaurante llevamos más de cinco años consecutivos consiguiendo ese galardón año tras año, sin duda es señal de que las cosas marchan bien.

Lo que los restaurantes de Bib Gourmand tienen en común es ese reconocible estilo de cocina que es sencillo, actual, sabroso y de calidad. Además de la agradable sensación de satisfacción por haber comido tan bien a un precio tan razonable.

 

Volvemos a recibir el galardón Bib Gourmand de la Guía Michelín

 

Cada vez más los restaurantes galardonados por este premio ganan peso en el panorama gastronómico. Puede que no sea tan conocido como la estrella Michelin, pero el Bib Gourmand es muy popular entre los seguidores de la Guía más famosa del mundo.

Seguiremos trabajando por este camino. Gracias.

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts