965 591 738
Cocentaina - Alicante

Un Sol para todo el equipo de Natxo Sellés Restaurante

Un Sol para todo el equipo de Natxo Sellés Restaurante

El pasado día 28 de Febrero fuimos premiados con uno de los 97 Soles Repsol. Un honor y un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo que busca, cada día, superarse a sí mismo.

 

Viajamos hasta el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián para asistir a la entrega de estos premios gastronómicos tan prestigiosos. El evento, presentado por Carlos Latre y Ainhoa Sánchez, había reunido a más de 150 cocineros del panorama nacional. Al final del mismo, la Guía Repsol había premiado con Tres Soles a dos restaurantes, había repartido un total de 12 nuevos Dos Soles, y había premiado a 83 restaurantes con un nuevo Un Sol en la guía, entre ellos Restaurante Natxo Sellés.

 

 

No tenemos palabras para agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de todos vosotros, nuestra clientela más fiel. Y no se nos ocurre tampoco mejor manera para celebrar este premio que dedicárselo a todo el equipo que hace factible el día a día en nuestro Restaurante.

Es así como en nuestro canal de Instagram dábamos la noticia. Estamos muy agradecidos e ilusionados.

Muchas gracias por vuestro apoyo, siempre.

 

«Este sol no es Natxo Sellés, es @fati.solet ,@davidrinconpernias , @miguel_pastor95 , @ismael_2712 , @panamentier , @germangarciasempere @v.a.t.u , @alexandracatalinateodoroiu , Pedro Aran, Alvaro García , Ariadna, Hector! Mil gracias por vuestra energía, vuestra entrega y sobre todo, por vuestra fidelidad! Seguimos luchando «

Natxo Sellés
Natxo Sellés
Gerente

Soy un apasionado confeso de la gastronomía, trabajo día tras día para acercar la cocina tradicional con toques de autor a todo aquél que nos visite. Creo que en un plato lo importante es el sabor del producto principal, el punto de cocción, la técnica. Después, si quieres puedes añadirle un golpe de efecto, pero siempre respetando el producto estrella del plato, sin enmascararlo.

Related Posts